domingo, 24 de febrero de 2008

Y llegó la iglesia....

AXE
Como no podía faltar, aquí en nuestro pequeño rincón sobre el machismo tenemos al gran producto, Axe...digo que no podía faltar porque puede que sea una de las marcas que más potencia el machismo en sus spots.
Para muestra un botón, pero esta vez no se molesta en " sugerir " que somos tan ingénuas que nos encadilan con un sólo olor, ahora se atreve a mostrar a un joven con la iglesia " a cuestas" en busca de la mujer....perfecta? claro esta, será aquella que acepte casarse con él, pero como siempre se ha dicho que el sexo femenino es más inteligente....hasta ahí el anuncio está " bien".
Al final se muestra como el motivo por el cual sólo quería casarse es por utilizar un jabón de mujer...me parece de un mal gusto extremo esa mezcla de valores al azar sin ningún tipo de contraste.
No se quienes serán los creativos de las campañas y si realmente realizan estudios antes de lanzar sus spots.
Se han eliminado muchos anuncios por contener información dañina para un grupo de personas, desde el de Pans & Company, hasta el de Corporación Dermoestética, además de muchas compañas de moda por sugerir sexo sin consentir....entre muchos otros.
Qué tiene que hacer Axe para que se moderen sus discursos? tiene que volver 50 años atrás donde en los anuncios se podía mostrar como se lanzaba a la mujer por la ventana por no hacer bien la comida? o intentan que la mujer se vuelva una sumisa en espera de aquel " macho" que lleve Axe?....
Aquí os dejo la obra maestra para que la podais ver....y comentar.

No hay comentarios: